Términos y condiciones

Descargas digitales sin registro o sin donativo

Si sólo ha realizado alguna descarga de software, no es obligatorio registro alguno, ni proporcionar ningún dato, tampoco se realizará ningún envío físico o cobro por el mismo.

Todos nuestros productos digitales no poseen virus, tampoco poseen adware, ni poseen malware, es un producto genuino con la finalidad de ayudar a los usuarios. Tampoco el software recopilará información personal del cliente o usuario sin conocimiento del mismo.

Si realiza algún donativo de producto digital o compra de producto físico en nuestra tienda

En donativos no existe entrega física, sólo entrega digital de la llave de activación de 24 a 48 horas, vía correo electrónico y se enviará a cualquier lugar del mundo.

En producto físico adquirido a través de nuestra tienda, será enviado por medio de Forza Delivery o Guatex, se enviará número de guía de seguimiento, entregas en el departamento de Guatemala demora de 24 a 48 horas, demás departamentos demora de 24 a 72 horas, dependiendo lejanía.

Para poder realizar el envío de su compra o envío de la llave de activación en caso de donativo por producto digital se requieren y son obligatorios los siguientes datos

  • Nombre y apellido
  • Dirección postal (país, calle, apartamento, municipio, departamento, código postal)
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Datos opcionales:

  • NIT (Número de Identificación Tributaria)
  • Número de tarjeta de crédito y datos relacionados (Este dato es opcional y lo requiere el sitio https://www.recurrente.com o puede optar al servicio pago contra entrega, que es aquel que al momento que le visiten para entregarle el paquete con el producto físico, realiza el pago en efectivo)

Siendo estos:

Nombre y apellido: de la persona que recibirá el paquete por compra de producto físico o el nombre para registrar la llave de producto, así como para pago por medio de transferencia, tarjeta de crédito o débito.

Dirección postal: dirección exacta donde se entregará el paquete (Puede ser en su oficina, trabajo, hogar o alguna agencia de Forza Delivery o Guatex, en este último es para que llegue el cliente a recoger su paquete con suma confidencialidad, para ello debe haber indicado exactamente la dirección y nombre de la agencia donde llegará a recoger su paquete).

Número telefónico: ya sea celular o fijo del territorio guatemalteco para coordinar entrega.

Correo electrónico: se enviará a este las actualizaciones de estado de su compra por producto físico o en caso de donativo, se enviará a este mismo la llave de activación del producto digital.

Tarjeta de crédito o transferencias: se requiere datos de banco o números de tarjeta de crédito con sus datos relacionados, siendo estos, nombre completo de la tarjeta a quien haya sido emitida, número de tarjeta, fecha de vencimiento, CVC, o en el caso de transferencia, el nombre de banco y escaneo o pantallazo de la constancia de la transferencia, los cuales serán proporcionados a https://www.recurrente.com, quienes utilizarán estos datos para realizar cobro o proporcionar financiamiento por su compra, en el caso de Viva Multimedia Software no manipulará, ni tendrá acceso, ni administrará ningún dato relacionado a tarjetas de crédito o bancaria del cliente

Visita para entregar paquete en compras de producto físico

Al momento de visitarle se entregará el paquete bajo las siguientes condiciones:

Pago contra entrega: El cliente se compromete al momento que le visite el personal de Forza Delivery o Guatex a pagar en efectivo el producto adquirido.

Pago con tarjeta de crédito o transferencia: El cliente ya sólo tiene que esperar a recibir su producto, ya que su pago fue previamente confirmado, por lo que no tendrá que pagar extra alguno al momento que le entreguen.

Si es pago contra entrega, pago con tarjeta de crédito o transferencia, al momento que el personal de mensajería le visite para entregar su paquete con los productos adquiridos, pero no se encuentra la persona o no se logra contactar encargada de recibirlo, el personal de mensajería llegará una vez más el siguiente día, para tratar de realizar una segunda visita y entregar el producto. Si aún así al segundo día no se encuentra la persona encargada de recibir el paquete o no se puede entregar el producto, este será devuelto a Viva Multimedia Software, si era método pago contra entrega, no se hará ningún reembolso o recargo, si se había pagado previamente con tarjeta de crédito o transferencia debe ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a info@viva.com.gt y se le reducirá en el reembolso el valor del envío. Sí aún así el cliente desea su pedido se cobrará el valor por el envío.