Reembolso y política de retornos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Vales o cupones de descuento
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales o ningún reembolso:

  • Libro deteriorados o con evidentes de signos de uso, que no tengan su embalaje original o que este haya sido roto
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
  • Que el dispositivos haya sido indevidamente manipulado, alterado, golpeado, maltratado o que no se le haya dado un uso apropiado
  • Que haya sido destruido en una catastrofe natural o provocada

Reembolso

El cliente se compromete a enviar el producto en su embalaje o empaque original y corre el costo del envío por cuenta de él o ella. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al correo info@viva.com.gt.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios del producto

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos en su fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@viva.com.gt y envíe su artículo a la dirección que le indiquemos al responder su correo electrónico.

El cliente se compromete a enviar el producto en su embalaje o empaque original y corre el costo del envío por cuenta de él o ella. Tanto del envío hacia nosotros como del retorno a él o ella.

Regalos

Si el artículo es un regalo incluido en su compra no se realizará ningún cambio o reembolso por el mismo.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección física que se le indique al nosotros responder a su correo electrónico.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos a nuestro correo electrónico info@viva.com.gt para preguntas relacionadas sobre reembolsos y retornos.

X